Ayuda

La guía en Inglés es un sonido integrado. Cuando usted coloca el cursor en una oración o en una palabra en Inglés, usted puede oír la pronunciación en voz alta.

Problemas con Sonido

Si usted no utiliza una transmisión de alta velocidad para transferir grandes cantidades de información (broadband), podría llevarle mucho tiempo para descargar el archivo de sonido. El medio de comunicación (media player) que se encuentra debajo del menú, le indicará cuando la transferencia haya terminado completamente. Si usted tiene problemas con el sonido después de la transferencia, por favor envíenos un correo electrónico y si es posible, díganos que buscador (browser) y que medio de comunicación (media player) está utilizando.

Verbos

Cuando un verbo es pasado irregular, está escrito después de la forma principal…

was - were

Cuando un verbo es presente participio irregular, está escrito después del pasado irregular.

give - gave - given

Modalidad de Examen Breve

Es difícil aprender un idioma de manera pasiva. Cuando use la guía de vocabulario con ilustraciones, considérela como si fuera un examen breve. Después de que se haya familiarizado con una categoría, comience a adivinar las palabras e imagine que la voz que escucha cuando coloca el cursor sobre una imagen, es la de su tutor personal que confirma o corrige las palabras que adivinó. La guía en inglés tiene una característica que promueve el aprendizaje activo con una modalidad de examen breve. Cuando la activa, todas las palabras en inglés son reemplazadas por asteriscos, sin embargo usted aún puede escuchar estas palabras cuando coloca el cursor sobre los asteriscos. Después de que se haya familiarizado con el vocabulario de una página, tome un examen breve al activar la ‘Modalidad de Examen Breve’ (oprima la tecla ‘q’) y trate de adivinar las palabras ocultas. Puede ver cómo se deletrea cada palabra si mantiene oprimida la tecla Control y coloca el cursor sobre los asteriscos.

This is a collaborative project. If you notice any problems, or have any suggestions for improving anything, please write.